Lo Último

.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

El alcalde de Valencia, Edgardo Parra, se solidarizó con el presidente Hugo Chávez

El alcalde  de Valencia, Edgardo Parra, se solidarizó con el presidente Hugo Chávez, quien de nuevo viajó a Cuba para someterse a tratamiento médico contra el cáncer.
El jefe del gobierno municipal asistió este domingo a la plaza Bolívar de Miguel Peña, al  acto de apoyo al mandatario nacional para compartir con el pueblo unido y solidario por  la salud del máximo líder de la revolución.
Afiches, pancartas, oraciones, cantos y poemas, fueron algunas de las demostraciones de afecto que habitantes de esta parroquia manifestaron durante la concentración en apoyo  por el estado de salud del Presidente.
En tal sentido, el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, expresó sus más sentidas palabras de solidaridad y transmitió un claro y preciso mensaje a las comunidades concentradas en la plaza. “Debemos mantenernos en unidad y continuar con el liderazgo colectivo, porque  sólo así garantizaremos la continuidad de nuestra patria socialista”, expresó
Dijo también que Chávez está representado en  el pueblo y que la batalla debe continuar independiente de los que pueda suceder,  e hizo un llamado a la comunidad valenciana a seguir trabajando desde la ciudad debate, fortaleciendo las mesas de trabajo del Segundo Plan Socialista de la Nación.
Consejos comunales, frentes socialistas, madres del barrio y vecinos de los sectores de la popular parroquia que se dieron cita en este encuentro, durante su participación dejaron claro que el socialismo en estos momentos no depende sólo del Presidente,  sino del trabajo en conjunto que debe llevar a cabo el Poder Popular siempre en unidad .
Diferentes actividades se estarán realizando durante la semana en apoyo y solidaridad al Presidente de la República, Hugo Chávez, por su pronta recuperación.