Lo Último

.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

López: Si la oposición gana más gobernaciones estaría en una mejor posición ante cualquier escenario


Durante la celebración del tercer aniversario de Voluntad Popular, el coordinador nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, aseguró que la alocución del presidente Hugo Chávez el pasado sábado ratificó lo que para muchos venezolanos eran rumores.

Comentó que durante la campaña presidencial sectores oficialistas indicaron a la población que el Jefe de Estado se encontraba bien. Reiteró que la cadena presidencial demostró que era mentira que Chávez estaba en buen estado.

López se solidarizó con el Presidente y deseó su pronta recuperación. “Son muchos los venezolanos los que están en esa situación, algunos presos, que merecen nuestra consideración en estos momentos”, expresó.

Exigió la verdad sobre la salud del primer mandatario.  “El propio Presidente habla de sucesión y nuevas elecciones, en la que podemos enfrentarnos a un escenario incierto”, subrayó el vocero de VP.

Comentó que en cualquier escenario, en referencia a la salud de Chávez, colocaría a la oposición en una mejor posición si gana más gobernaciones el 16-D.

Entre tanto, López hizo un llamado a los venezolanos a votar por los candidatos de la Unidad a las gobernaciones. “Si quieres una Venezuela de paz y progreso, sal a votar”, apuntó.