Lo Último

.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Movimiento oficialista dominicano oficia misa por la salud de Hugo Chávez

EFE) Un movimiento político oficialista auspició este lunes la celebración en Santo Domingo de una misa para implorar por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba donde será intervenido quirúrgicamente para retirarle células malignas.
La Fuerza Boschista, apéndice del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organizó la celebración de la Eucaristía para solicitar la recuperación de la salud del gobernante suramericano, quien tiene casi dos años luchando contra un cáncer.
El coordinador general del movimiento, Luis de León, dijo a medios locales que Chávez “ha llevado estabilidad a los pueblos de América, a través de la solidaridad que expresa a esos pueblos con el acuerdo Petrocaribe”.
El dirigente político destacó los “lazos de amistad” desarrollados entre Chávez y la República Dominicana, y recordó las visitas que el mandatario venezolano ha realizado al país en años recientes.
De León dijo que el movimiento que encabeza tiene fe en que Chávez volverá a Venezuela recuperado de este nuevo percance en su salud, anunciado por el propio jefe de Estado. EFE