Lo Último

.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Elías Sayegh: “Sepan que en política los liderazgos no se heredan, se construyen”

Nota de prensa) - En horas de la mañana de este lunes se celebró la“Fiesta por el Futuro de Miranda” en el sector El Calvario del municipio El Hatillo, encabezada por Elías Sayegh dirigente de Primero Justicia en la entidad y coordinador de la fundación Hatillanos por el Progreso. Más de 150 niños y sus padres disfrutaron de una amena jornada con diversión y refrigerios.
En el encuentro Sayegh destacó la importancia de salir a votar el prósimo domingo. “Ahora más que nunca, los que creemos en la democracia y la descentralización debemos salir a votar, y debemos votar por el candidato que garantiza eso acá en Miranda que es Henrique Capriles Radonski¨.
Durante la jornada el dirigente hatillano fue consultado por los habitantes del sector acerca de los anuncios realizados ayer por el Presidente de la República, sobre lo cual señaló: “Sepan que en política los liderazgos no se heredan, se construyen. Acá en el municipio El Hatillo, lamentablemente, falleció nuestro compañero y amigo José Manuel Hernández quien ganó las elecciones primarias, y nos hemos dedicado a construir un nuevo liderazgo, acá no hay herederos”.
Por último, el líder aurinegro en El Hatillo mencionó: “En estos tiempos complejos que vive el país, los que creemos en una alternativa distinta a la del comunismo, debemos tener calma, cordura y unidad”.