Lo Último

.

.

sábado, 9 de marzo de 2013

Barcelona derrotó 2-0 al Deportivo y piensa en el Milan por Champions


Con goles del chileno Alexis Sánchez y el argentino Lionel Messi, el Barcelona se reencontró con el triunfo ante el colero Deportivo La Coruña al que le encajó 2-0 en la fecha 27 de la Liga española. Ahora quedó listo para recibir al AC Milan por la revancha en la Champions League.
De esta manera la escuadra azulgrana se sacudió de las dos derrotas consecutivas ante el Real Madrid, primero por la Copa del Rey y segundo por el torneo doméstico.
Los goles del elenco catalán fueron anotados por Sánchez (39’), quien rompió la sequía goleadora, y Messi (88’), quien sigue haciendo historia al marcar 17 goles en la misma cantidad de partidos jugados de manera consecutiva en la Liga española.
La ‘Pulga’ ingresó en el segundo tiempo en lugar de David Villa (61"). El entrenador Yordi Roura lo estaba guardando para el choque contra el ‘rossonero’.
Con este resultado el Barcelona sumó 71 puntos en la punta y estiró la distancia con sus perseguidores más cercanos.
Cabe señalar que este martes el elenco azulgrana recibirá al Milan por el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions. En el ida cayó 2-0 en el San Siro.
Ficha técnica:

2 - Barcelona: Pinto; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Song, Thiago (Iniesta, m.67), Cesc (Busquets, m.75); Tello, Villa (Messi, m.61) y Alexis.

0 - Deportivo: Aranzubía, Silvio, Aythami, Insua, Manuel Pablo; Abel Aguilar, Assunçao (Juan Domínguez, m.77); Bruno Gama, Valerón (Camuñas, m.61), Pizzi y Nélson Oliveira (Salomao, m.71).

Goles: 1-0, m.39: Alexis. 2-0, m.88: Messi.

Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz). Mostró cartulina amarilla a Puyol (m.70), Abel Aguilar (m.70) y a Song (m.74).

Incidencias: Asistieron al encuentro 69748 espectadores en partido de la vigésimo séptima jornada disputado en el Camp Nou.