Lo Último

.

.

sábado, 9 de marzo de 2013

Esneiderman Guzmán quiere seguir aportando goles a la Sub-20 Aurinegra

La tropa juvenil Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. continúa su lucha por conseguir un boleto a la siguiente ronda de la Serie Nacional de Categorías Menores. El pasado sábado los dirigidos por Guillermo Ramírez igualaron a dos goles por lado frente a Atlético El Vigía. Allí, el ariete Esneiderman Guzmán se estrenó como goleador al conseguir la segunda anotación atigrada. 

“Fue una jugada que parte de la banda derecha, un centro que cabecea fuertemente (Luis) Ariza, el arquero da rebote y aparecí yo para empujarla y marcar el 2-1 en ese momento”, dice Guzmán entusiasmado de poder convertir y colaborar con la delegación juvenil aurinegra. 

Pese a su gol, el delantero tachirense no quedó del todo satisfecho del juego frente a los plataneros: “Era un partido clave para buscar los tres puntos, lamentablemente no se nos dio así, nos empatan con un gol sobre el final, pero hay que seguir trabajando porque todavía queda camino por recorrer”. 

Teniendo en mente ese futuro que se vendrá para el combinado aurinegro, ya Guzmán visualiza el duelo del fin de semana frente al CD Lara: “Debemos estar al ciento por ciento y no regalar nada, tenemos la convicción de ir allá a ganar que es lo que necesitamos”, concluye el goleador atigrado convencido de poder sumar de a tres en Barquisimeto.

REPORT