Lo Último

.

.

sábado, 9 de marzo de 2013

Héctor Navarro: pensábamos que el sábado iba a disminuir la cantidad de gente, pero parece que aumenta

Héctor Navarro: pensábamos que el sábado iba a disminuir la cantidad de gente, pero parece que aumenta
El ministro de la Energía Eléctrica, se manifestó sorprendido por la cantidad de personas que siguen llegando a la Academia Militar de Caracas para tratar de ver al fallecido presidente de la República, Hugo Chávez. "Pensábamos que el sábado iba a disminuir la cantidad de gente, pero parece que aumenta", señaló. 

A juicio de Navarro ha habido un arraigo de la humanidad del mandatario nacional. Destacó que escenas como la que se viven en la institución militar se repiten en el mundo entero y en zonas como las embajadas de Venezuela en el exterior. 

Dijo que los venezolanos quizás no habían caído en cuenta del privilegio de haber nacido en este país y "en el tiempo de Hugo Chávez" porque este hecho "está pasando a la historia como uno de los grandes momentos de la humanidad". 

Entre tanto, el ministro para la Transformación Urbana, Francisco Sesto,  expresó que el pueblo venezolano "se sabe Chávez" y por eso llora y al mismo tiempo canta. "La gente siente que esto llegó para quedarse; Chávez, su proyecto, su revolución", comentó. 

Destacó que la Constitución dice que la política no es un asunto de profesionales porque hace de la política un asunto de todos. 

Advirtió que si los adversarios (la oposición) no entienden la magnitud de lo que se está viviendo, está perdido.