Lo Último

.

.

sábado, 9 de marzo de 2013

MUD participará en las presidenciales del 14-A: ofrece a Henrique Capriles la candidatura



Video: Globovisión / 09 de marzo de 2013
 La MUD anunció hoy que asistirá a los comicios presidenciales del 14 de abril con una tarjeta única, y que ofreció al líder opositor, Henrique Capriles, la candidatura.
Capriles “analiza” la decisión del CNE. Hablará en las próximas horas – pulse aquí
“Hemos acordado por unanimidad ofrecer la candidatura presidencial de la unidad a quien fuera nuestro candidato en la elección presidencial reciente, quien fuera elegido en las primarias más concurridas de Venezuela y el mundo (…). Todos hemos reconocido que Capriles Radonski es la persona adecuada para encarnar esta candidatura”, dijo el Secretario de la coalición opositora, Ramón Guillermo Aveledo, en una rueda de prensa televisada.
El del candidato de la oposición “será un Gobierno de unidad nacional, sin divisiones, sin exclusiones, sin discriminaciones, un Gobierno con todo y para todos los venezolanos”, remarcó Aveledo.
Aveledo indicó que la oposición acordó “por unanimidad” ir a los comicios con una tarjeta única con “símbolo tricolor”, que fue el emblema de la campaña de Capriles en la pasada elección presidencial del 7 de octubre, que perdió contra Hugo Chávez.
“La MUD no va a fallarle al país, (aunque) entendemos perfectamente que hay condiciones de ventajismo y desigualdad, que el régimen se empeña en imponer por desconfianza al pueblo venezolano”, añadió el Secretario de la MUD.
De momento, Capriles no se ha pronunciado sobre su nominación por parte de la MUD. Se espera que lo haga en las próximas horas.