Lo Último

.

.

sábado, 9 de marzo de 2013

Dispondrán unidades de transporte para visitar al Comandante Hugo Chávez

p2pablo A partir de este lunes 11 de marzo, el Gobierno Bolivariano de Cojedes, colocará al servicio del pueblo, unidades de transporte público para el traslado hacia la ciudad de Caracas, y puedan visitar en capilla ardiente al Comandante-Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías.
Así lo anunció Pablo Rodríguez, secretario general de gobierno; quien señaló que tras las indicaciones de la Gobernadora revolucionaria, Érika Farías se establecerán puntos y horarios estratégicos para que los integrantes de los movimientos sociales, frentes, deportistas, amas de casa, trabajadores, campesinos, estudiantes y el poder popular en pleno, pueda ver los restos del máximo líder de este proceso socialista.
En ese sentido, manifestó que en forma organizada el Ejecutivo Regional garantizará esas condiciones mínimas para que se efectúe el traslado. Por tal motivo, invitó a la población en general a que tengan paciencia, que se asegurará  transporte totalmente gratuito favoreciendo las condiciones para ver al Comandante.
Por último, el secretario general de gobierno, Pablo Rodríguez, hizo un llamado a las instituciones y organismos, factores aliados, entre otros, para estar atentos junto al pueblo y estar al frente de las luchas y batallas.