Lo Último

.

.

sábado, 9 de marzo de 2013

Jefferson Farfán: Saldremos a ´matar´ contra Chile para seguir en la pelea


Según la prensa española, el delantero peruano, Jefferson Farfán es uno de los jugadores más destacados en la Bundesliga con el Schalke 04, club con el que está además a punto de clasificar a los cuartos de final de la Champions League. El diario ‘Marca’ entrevistó a la ‘Foquita’, quien se refirió al partido que sostendrá Perú ante Chile el 22 de marzo por las Clasificatorias. 
“Ahora tenemos un compromiso difícil contra Chile y tenemos que salir a "matar" para conseguir los tres puntos y seguir luchando por clasificarnos para el Mundial de Brasil 2014”, indicó Jefferson en la exclusiva con el diario español.
Jefferson Farfán: Saldremos a ´matar´ contra Chile para seguir en la peleaFarfán sueña con jugar un Mundial con la ‘Blanquirroja’ y ser campeón en la Bundesliga.“Uno de mis sueños es ir con mi selección al Mundial. Es un sueño que lo tengo grabado y no se me sale. Es mi máximo sueño, dar esa alegría a mi país. Otro sueño que tengo es ser campeón con el Schalke 04. Ya he ganado una Pokal (Copa de Alemania) y ahora me gustaría ganar la Bundesliga", sostuvo.
"Estoy muy contento en el Schalke 04. Es como si fuera mi segunda casa. Estoy muy feliz por el trato que he tenido con los jugadores, aficionados. El Schalke 04 es como una familia. Estoy totalmente adaptado, llevo cinco años en Alemania y estoy adaptado al frío y a todos los pormenores que me puedo encontrar", añadió.
El exdelantero de PSV y Alianza Lima habló que por ahora no piensa cambiar de club, pese a que le gustaría llegar algún día a la liga española.
"A todo jugador le gustaría jugar en España, pero ahora estoy en el Schalke 04 y tengo contrato hasta 2016. Respeto mi contrato y estoy feliz aqui, por lo que no pienso salir a ningún país”, puntualizó.AFP