Lo Último

.

.

sábado, 9 de marzo de 2013

Shashi Naidioo: Oscar Pistorius no llora por Reeva, sino por sí mismo


La amiga íntima de Reeva Steenkamp, la también modelo sudafricana Shashi Naidioo, rompió su silencio y salió al frente para desenmascarar al deportista paraolímpico Oscar Pistorius a quien acusó de ser posesivo y violento, reprodujo la versión digital del diario ABC.
Shashi Naidioo: Oscar Pistorius no llora por Reeva, sino por sí mismo
Como se recuerda, Oscar se encuentra en libertad bajo fianza y es acusado de asesinar a su novia Reeva Steenkamp, quien falleció de varios disparos en el cuerpo. El lamentable hecho ocurrió en casa del deportista paraolímpico el pasado 14 de febrero.

Oscar no lloraba por Reeva, lloraba por él mismo. Llora por la vida que ha perdido, no por la vida que ha truncado. Su vida está acabada, le han abandonado los patrocinadores, y ahora todo el mundo sabe quién es realmente”, dijo Naidioo.
Está acusado de asesinato, si le condenan, pasará su vida en la cárcel. Por supuesto que va a decir lo que sea para evitarlo”, añadió la modelo.
Naidioo dio entender que Reeva era maltratada por Pistorius y no quiere que su muerte sea en vano. “Que esto sirva para que veamos qué puede pasarle a cualquiera. Si sospechas algo, si ves que alguien está en una relación de maltrato hay que apoyarle, estar a su lado y sacarle de ahí. No quiero que Reeva muera en vano”, manifestó.
Finalmente, la amiga íntima de Reeva manifestó: “Oscar Pistorius era una persona de amores apasionados. Todos sabíamos que era muy posesivo y celoso con Reeva, pero muchos novios son así y nunca imaginas que vayan a matar a su pareja”.
Todos sabíamos que Oscar disparaba, pero no que durmiera con una pistola bajo la almohada y que siempre la llevara encima. Se ha hablado mucho de que en Sudáfrica todos tienen un arma, yo no conozco a nadie. Oscar era el único, y desde luego lo que no es normal es tener una metralleta en casa”, concluyó.AFP