Lo Último

.

.

sábado, 9 de marzo de 2013

Misión Che Guevara rindió homenaje al Presidente Hugo Chávez

Miembros de la Misión Che Guevara en la entidad llanera, rindieron un homenaje al Presidente de la República, Hugo Chávez, en la plaza Bolívar de la ciudad de San Carlos, tras el fallecimiento del mandatario nacional, el pasado martes.
Al respecto, Oswaldo Fernández, representante del mencionado programa social, recalcó que participaron las brigadas socialistas de trabajo y el poder popular en pleno, se acercaron para recordar esos grandes logros obtenidos en 14 años de revolución, y destacó que seguirán su lucha con tareas solidas para alcanzar la independencia que el Comandante dejó.
De tal manera, señaló que continuarán prestando ese servicio junto a la Gobernadora Érika Farías, en los distintos ámbitos, tales como mantenimientos, obras de infraestructura, transporte público, y otros.
Entre tanto, Fernández acotó que permanecerán en el combate a fin de mantener ese Plan de la Patria y las grandes misiones socialistas desde todos sus niveles. Y aprovechó para enviar de paz y unidad entre los venezolanos.