Lo Último

.

.

sábado, 9 de marzo de 2013

Copei: no se hace oposición en ausencia ni en silencio


El presidente del Partido Socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, señaló que era el deber de los diputados de esa tolda política asistir bajo protesta a la Asamblea Nacional para la juramentación de Nicolás Maduro como presidente encargado. "No se hace oposición en ausencia ni en silencio. A veces con gestos y testimonios decimos mucho más que con mil palabras", señaló. 

Aseguró que su presencia sirvió para "exigirle al oficialismo la destitución del minsitro de la Defensa, almirante Diego Molero, quien de forma cobarde amenaza reiteradamente a los venezolanos". 

Desestimó que la presencia de los diputados en el hemiciclo de sesiones afecte la unidad y que no pueden quedarse solo en la denuncia si no ir a donde tengan que hacerlo para representar al pueblo. 

Enríquez criticó a Maduro por hablar de un directorio político militar de la revolución. "¿Acaso señor Maduro usted representa una junta cívico militar, colocando a Venezuela al margen de los parámetros de la Constitución?", preguntó. 

El Presidente de Copei aseguró que la alternativa democrática va a derrotar en las elecciones al presidente encargado Nicolás Maduro, imponiendo la fuerza del diálogo por encima de la confrontación, lapaz por encima de la guerra y el amor por encima del odio. "La unidad será garantía de triunfo cuando seamos garantía de paz", comentó. 

Roberto Enríquez recordó que Copei propuso como candidato preventivo a las presidenciales al gobernador de Miranda, Nicolás Maduro.