Lo Último

.

.

sábado, 9 de marzo de 2013

Diputado Villanueva: “Comandante juramos que tu enseñanza no se perderá en el tiempo”


Para el Diputado (PSUV) a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Alejandro Villanueva, el Presidente Hugo Chávez ha un gran legado entre los venezolanos; militantes leales a tu idea y un proyecto para la Patria, “Comandante juramos que tu enseñanza no se perderá en el tiempo”.
p3alejandroEn ese sentido, el parlamentario aseguró que a pesar de la desaparición física del Jefe de Estado, él vivirá en los corazones del pueblo, y esos planes que quedaron por desarrollar en beneficio de la población, serán ejecutados para que sea profundizada la obra revolucionaria y socialista impulsada por el máximo líder. “Más leal que nunca, más chavista que nunca, más revolucionario que nunca. Honor y gloria mi padre amado, eres y seguirán siendo mi Comandante”, expresó.
Del mismo modo, manifestó Villanueva “como no amarte Comandante, como no sentirme orgullo de poder haber trabajado a tu mando, y como no amar al hombre que me enseñó a militar, que me enseñó que la vida era distinta, que me enseñó a conmoverme con el dolor del otro, amar y entregarme a la obra por encima de mí mismo”; igualmente continuó diciendo, “además nos enseñaste con tu ejemplo lo que es el desprendimiento, a temblar ante la injusticia, a amar y sentirme pueblo y entregar al otro todo por su bienestar, por la vida, por la Revolución”.
Asimismo, resaltó que “Chávez vivirá en nosotros y en nuestros hijos. Y tu obra cada día se profundizará”. -Subrayó- no te has ido, nunca te irás, porque los hombres como tú nunca se van. Te has hecho millones y te has hecho Patria. “Por ahora y para siempre”, finalizó diciendo el diputado AN, Alejandro Villanueva.