Lo Último

.

.

domingo, 26 de mayo de 2013

A ULTIMA HORA 26 DE MAYO

Capriles denuncia que la nueva directiva de Globovisión ordenó que él no salga más en vivo

 Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y líder de la oposición, denunció la noche de este domingo que la nueva directiva del canal de noticias Globovisión ordenó que su persona no saliera más en vivo a través del medio de comunicación.
“Gracias a todo ese gran equipo de trabajadores de #Globovisión, fui informado (de) que la nueva Directiva ordenó que no salga más en vivo”, escribió Capriles a través de su cuenta en la red social Twitter, @hcapriles.
Ante esta situación, el líder de la oposición consideró que el país “tiene que preguntarse” quiénes son los nuevos dueños del canal de noticias. “¿Cómo lograron que Conatel les diera la autorización?”.
“¿Ustedes creen que el Gobierno autorizó la venta de #Globovisión para que tengamos información libre?”, continuó, al tiempo que pidió averiguar “cómo hizo una fortuna en los últimos 3 años” Raúl Gorrín, accionista mayoritario del canal.
“¿Le sonará al Sr. Gorrín los nombres de Claudia Díaz y Adrián Velásquez, a quien le dicen Guarapiche?” Agregó.
En tal sentido, Capriles consideró que el país “tiene que conocer estas cosas”. “No podemos ser una sociedad de cómplices; el dinero no lo puede todo. Eso creen los del Gobierno”.
Asimismo, manifestó su “solidaridad, apoyo y reconocimiento” para con los trabajadores que hacen vida dentro de la planta televisiva. “Mi eterno agradecimiento por habernos permitido una ventana para hablarle a nuestro pueblo”.
“Lamento mucho por los trabajadores de Globovisión, por todo ese gran equipo, ¡pero los nuevos dueños son unos enchufados!“, agregó.
Por otra parte, el líder opositor advirtió que “los enchufados” estarían detrás de la compra de más medios de comunicación social. “¡Así pretenden controlar el país!”.
“Ecuación de los enchufados: a más corrupción, mayor censura“, puntualizó.