Lo Último

.

.

domingo, 26 de mayo de 2013

PortadaEconomíaInPeru inicia gira en Emiratos Arabes Unidos

La asociación publico privada inPeru, inició oficialmente la gira por Emiratos Arabes Unidos donde sostuvieron reuniones con inversionistas interesados en el Peru.
La delegación peruana encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, arribó la madrugada del sábado a Dubai y el domingo comenzó sus actividades oficiales con reuniones en Abu Dhabi capital del país árabe.
Por la mañana hubo reuniones con el presidente del Banco Central de Reserva de Emiratos Árabes Unidos, el sultán Bin Nasser Al Suwaidi, quien además ofreció un almuerzo de honor a la delegación peruana. También se reunieron con representantes del Banco Nacional de EAU y con inversionistas de diversos sectores. 
El presidente de inPerú, Jose Antonio Blanco, señaló que la delegación peruana tuvo mayor acogida que la esperada y que en las reuniones realizas los inversionistas mostraron mucho interés en proyectos de infraestructura y alimentos. En los encuentros con los inversores también participó el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde. 
RPP