Lo Último

.

.

domingo, 26 de mayo de 2013

Real Madrid sin Cristiano Ronaldo empató 3-3 con la Real Sociedad

Real Madrid acabó con las ilusiones de la Real Sociedad que quería clasificar a la Champions League, tras un empate 3-3 con un gol de Xabi Prieto en el tiempo añadido.

La tensión de los últimos días por la marcha de José Mourinho pareció pasar factura a los "Merengues", sin embargo Gonzalo Higuaínapareció para marcar el primero a los 6 minutos.

Los donostiarras no se hundieron tras este gol y lo intentaron, pero ahí apareció el portero Diego López para salvar el marco de los visitantes.

Madrid salió motivado al complemento y volvió a marcar por medio de José María Callejón, tras pase del brasileño Kaká.

No merecía esta resultado el equipo guipuzcoano, logrando el descuento a los 64 por medio de un remate penal de Xabi Prieto tras una mano de Khedira.

La entrada del uruguayo Ifrán en la Real Sociedad le dio otro aire al conjunto de Anoeta que había avisado minutos previos, amenaza que concretaría con un gran gol de Antoine Griezmann tras jugada de Carlos Martínez a los 78.

El público quería creer en que todavía se podía mantener la cuarta plaza, pero Real Madrid mató las ilusiones con un gol del calidad del alemán Sami Khedira a los 80.

Finalmente, Xabi Prieto hizo su "doblete" en el tiempo añadido y así culminó un 3-3 amargo que dejó sin Champions a los dirigidos por Javier Aguirre.
EFE/RPP