Lo Último

.

.

domingo, 26 de mayo de 2013

Tuiteros reaccionan por la orden que emitió Globovisión de censurar a Capriles

Luego de que el gobernador de Miranda y líder de la oposición anunciara vía Twitter que la nueva directiva de Globovisión ordenó que no saliera más en vivo por el canal de noticias, los tuiteros reaccionaron.
  1. La noticia

  2. Dirigentes y personalidades

  3. Gob q piensa q cerrando o controlando medios será capaz de detener el cambio irreversible en Vzla, simplemente se equivoca
  4. La nueva directiva de globovisión podrá cerrar los espacios a la sociedad DEMOCRATICA y a sus líderes pero no podrá callarnos.
  5. La venta de Globovision viola varias leyes. Ademas hay blanqueo de capitales.
  6. No andemos por las ramas.El problema no es @globovision.Es el fraude del régimen ilegítimo.Enfrentarlo debe ser la prioridad
  7. Les ruego respeto a los trabajadores de Globovision. Dignos y corajudos. Hay que saber diferenciar.
  8. Atacar a los trabajadores de Globovision es tan injusto como hacerlo con los empleados públicos. #Unpoquitodeporfavor
  9. Seguros La Vitalicia es sólo una fachada del saqueo más grande de nuestra historia
  10. Hoy @hcapriles se atrevió a apuntar a la olla más podrida de este régimen. Si la destapan cualquier cosa es posible. Anótenlo!
  11. Jamás veía Globovisión y aún así siempre apoyé a Capriles. El billete cierra una ventana, pero hace rato se abrieron millones. Es imparable.
  12. Todo mi apoyo a los trabajadores de Globovisión
  13. Extrañaré el "PONGAN GLOBOVISIÓN! ESTÁ HABLANDO CAPRILES" #GlobovisiónYaNoTeVeoMás (RT SI TU TAMBIÉN LO VAS A EXTRAÑAR)
  14. Una d las razones x las q sacaron @kicobautista d @globovision fue x permitir transmisión del acto d @hcapriles en Lara
  15. Nuestra democracia no depende de @globovision, depende de todos y cada uno de nosotros y nos toca defenderla desde cualquier medio y lugar.
  16. Usuarios

  17. Que lastima ver como dia a dia le estan cortando las alas al progreso de Venezuela, no es por globovision, sino por todo lo que ha pasado!
  18. Basta q Capriles haya repetido lo q ya sabemos para q #globovisionperdiera mas de 2000 followers en 10 MINUTOS
  19. No es solo que @hcapriles no pueda salir en vivo por Globovisión, es que tampoco en programas de ... tmi.me/WOTnk
  20. @rampacuatro Asi es ya estamos listos para difundir mensaje de Capriles. Quien dijo miedo. Nos quitarán GV pero la fuerza de un pueblo NO
  21. Ahora con todos los medios a favor del gobierno,le toca a Capriles llevar su msj por las redes sociales y a nosotros llevar esa información!
  22. Imaginen que no hubiese internet; no habría por donde enterarse de lo que dice Capriles. Cuánta libertad de expresión, ¿no?