Lo Último

.

.

jueves, 9 de mayo de 2013

Atlético Mineiro goleó a Sao Paulo y llega a cuartos de la Libertadores

Mineiro apabulló a Sao Paulo y avanza en la Libertadores
Atlético Mineiro se convirtió en el más serio candidato a ganar la Copa Libertadores, esto luego de apabullar por 4-1 a Sao Paulo en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

El equipo de Cuca no solo ganó, sino que demostró que tiene fundamentos para ganar la Copa Libertadores con la calidad y técnica de los 4 hombres de ofensiva: Ronaldinho, Bernard, Diego Tardelli y Jô.

El panorama se complicó para los locales con la expulsión de Rosinei al inicio del partido, sin embargo eso no bajó el juego de Mineiro que siempre llegó con peligro al arco de Rogerio Ceni.

El primer gol del encuentro lo hizo Jô a los 17 minutos con un impecable zurdazo y en el complemento, el mismo Jô hizo el segundo con un "túnel" incluido a los 58.

Atlético Mineiro empezó la goleada con una definición de lujo de Diego Tardelli a los 60 y luego Jô marcó su "hat-trick" a los 65.

Luis Fabiano marcó el gol de honor a los 72, sin embargo a Sao Paulo no le alcanzó para superar el 2-1 de la ida favorable para el cuadro mineiro.

Con este triunfo, Atlético Mineiro está en cuartos de final y espera el ganador de la llave entrePalmeiras y Tijuana.