Lo Último

.

.

jueves, 9 de mayo de 2013

Roma se disculpa con turistas que pagaron 64 euros por 4 helados

Roma se disculpa con turistas que pagaron 64 euros por 4 heladosLos cuatro turistas británicos que pagaron 64 euros por cuatro helados recibieron las disculpas delalcalde de Roma (Italia), Gianni Alemanno, por ese maltrato y el excesivo cobro que hizo una heladería cercana a las escaleras de la Plaza de España. 

Los dos hermanos y sus respectivas mujeres, recibieron las excusas por parte del consejero de Turismo, Antonio Gazzellone.

"Nos dijo que el alcalde estaba realmente afectado, que nos quería ofrecer una sincera disculpa y que nos querría ver de nuevo en Roma este mes", expresó el viajero, Roger Bannister según informó el periódico británico "The Telegraph".

Asimismo, el burgomaestre les ha ofrecido como compensación hacerles un tour por la ciudad. 

"Nos han dicho que estarían muy agradecidos si pudieran ofrecernos un tour por la ciudad. Es un gesto amable y esperamos que podamos aceptar su oferta", manifestó Bannister.

En su defensa, la heladería "Antica Roma", situada en la conocida Plaza de España, aseguró que el precio era el correcto debido al tamaño de los helados, ya que eran de 4 y 5 bolas.

"Se trataba de medio kilo de helado", afirmó el manager del establecimiento, donde el helado más caro cuesta 25 euros y cuyo precio figura en letras muy pequeñas. 

Sin embargo, los turistas británicos no salen de su sorpresa e insisten en que durante su estancia en Roma pagaron un costo mucho más bajo por helados que solo se diferenciaban en que incluían una cuchara y un par de barquillos.