El moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de TelevisiónMario Silva, insta al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios(INDEPABIS) y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (SUNDECOP) a que derroten  el Golpe Económico orquestado por la ultraderecha venezolana.
mario-silva.jpg“No estamos durmiendo en lo doméstico, (…) a nosotros nos están montando un Golpe Económico y no nos hemos dado cuenta, (…) la gente sabe que hay un Golpe Económicopero igual espera la reacción de la Revolución”, manifestó en conductor.
Silva añadió que la oposición con “el tema del dólar” ha aumentado exorbitantemente los precios de los productos, a lo que recalcó que el pueblo “será el primero que apoyará si se da un parado a los empresarios especuladores”.
Calificó de insólito que la oposición quiera culpar al Gobierno por el desabastecimiento deHarina Pan cuando ese rubro es producido por Empresas Polar.
“La Polar te crea desabastecimiento con la Harina Pan porque quiere más precio, quieren activar un espiral inflacionario y entonces el Gobierno es el  culpable, y yo diría que hasta cierto punto es verdad, porque si el Gobierno no activa con SUNDECOP y con INDEPABIS un programa de trabajo duro, donde tenga que caerle a multas a las empresas, mejor dicho empresa que no quiera producir empresa que se toma”, subrayó Silva.
Además destacó que el único que sufre los actos fascistas del desabastecimiento es el pueblo