Lo Último

.

.

jueves, 9 de mayo de 2013

Alejandro Fernández le dice a Christina Aguilera "Hoy tengo ganas de ti"

Alejandro Fernández le dice a Christina Aguilera
El cantante mexicano Alejandro Fernández presentó hoy su nueva canción "Hoy tengo ganas de ti", que interpreta a dúo con la estadounidense Christina Aguilera y que es el primer tema que se escucha de su próximo trabajo. 

El artista hizo el anuncio a través de su cuenta de la red social Twitter y posteriormente su discográfica informó en un comunicado que Fernández se encuentra dando los toques finales a lo que será su nueva producción discográfica, una selección de grandes canciones interpretadas a su estilo. 

"Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo. Christina tiene una voz impresionante, dulce pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado", declaró Fernández. 

La canción fue producida por Phil Ramone, quien falleció hace algunas semanas, y en ella ambos cantan en español haciendo una versión de este tema autoría del cantautor Miguel Gallardo. 

El nuevo disco que Fernández presentará antes de fin de año todavía no tiene título pero se sabe que también contendrá un dueto con su padre, Vicente, con el que no grababa en un estudio desde hace más de 20 años.