Lo Último

.

.

viernes, 31 de mayo de 2013

Cabello a Ismael García: dice que tiene un nuevo audio, preséntelo que estamos preparados

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, encabezó este viernes una rueda de prensa con miembros de la tolda roja en el estado Zulia.
Los partidos políticos aliados no estaban para participar en las elecciones primarias, nunca se les negó esa oportunidad, simplemente es que ellos desde el punto de vista objetivo dicen ‘como me meto yo en unas primarias donde el Psuv tiene un gran peso”, manifestó.
Asimismo, destacó que el partido de Gobierno “no somos el hermano mayor, somos una alianza verdadera para hacer una revolución, donde independientemente de la cantidad de militantes que tenga un partido, puede tener un cuadro bien formado que puede echar adelante la revolución”.
Sobre el tema de la unidad, el presidente de la AN, indicó que “se demuestras con hecho y lo del compañero Mario Silva dio su opinión, que era un montaje y yo acompaño esa posición de él”, la oposición “dice que tiene pruebas ojalá la presentaran pero siempre se quedan en eso en la pantallería y en el escándalo, porque así se han acostumbrado a ser políticos y cuando uno ve el vocero que ellos escogieron para eso, alguien como el serñor García con una fama de soplón, de sapo, delator, desde el 11 de abril”.
Con respecto a las declaraciones del diputado Ismael García que presentará una segunda parte del audio del conductor de La Hojilla, Cabello respondió: “Dicen que tienen otra parte, que lo presenten, en esta lucha estamos preparados para eso y para más. Siempre nos hemos puesto a la orden”.