Lo Último

.

.

viernes, 31 de mayo de 2013

Marciano: Zuloaga hizo un espléndido negocio, y se desentendió de los empleados de Globovisión

Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada este viernes en el diario VEAseñaló que lo ocurrido con Globovisión “es para coger palco. Nadie imaginaba que ese partido político, vocero de la oposición, en los últimos tiempos incondicional del caprilismo, terminara como término”.
La oposición se aprovechó de Globovisión, se montó sobre el canal y le sacó el juguito, pero también el medio se aprovechó de este sector, se hizo de una audiencia cautiva que manejó a su antojo”, manifestó.
Asimismo, el columnista expresó que al medio “lo vendieron como se vende cualquier inmueble, una operación comercial como tantas de las que se realizan en Venezuela (…) Sin embargo, ni una sola palabra sobre el vendedor, el señor Zuloaga, quien no tuvo escrúpulos en venderle a los supuestos gobierneros y que hizo un espléndido negocio: vendió un canal cuya concesión está a punto de vencer y con equipos obsoletos, nada menos que por 70 millones de dólares y al mismo tiempo, se desentendió de la suerte y futuro de empleados y trabajadores”.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:
“Globovisión: ¿De quién es la culpa?”
Por: Marciano
Diario VEA