Lo Último

.

.

viernes, 31 de mayo de 2013

“Maestrico” González: “Tenemos que ir a buscar el partido pero con mucha inteligencia”

La selección nacional de fútbol arribó a La Paz este viernes para continuar con los entrenamientos pertinentes de cara al partido de eliminatoria que les espera el próximo 7 de junio contra Bolivia.
El mediocampista César Maestrico González informó que el objetivo es ir por primera vez al Mundial, “tenemos que ir a buscar el partido pero con mucha inteligencia”.
“Estamos preparados para lo que es la altura con todo lo que hicimos en las cámaras hiperbáricas e hipobáricas. Nos ayudó para ir con la mejor preparación”, agregó.
Por su parte el volante del Caracas FC, Rómulo Otero expresó que que “hemos logrado un buen ritmo futbolístico y que llegarán a La Paz buscando obtener los tres puntos, vamos a realizar nuestro fútbol, y no a prestarle tanta atención al tema de la altura”
Asimismo, Otero destacó que durante los entrenamientos, el director técnico César Farías le otorgó una misión especial, “me pidió  que probara desde afuera”, a sabiendas que en la altura la pelota suele tener mayor salida.
Con información de Lavinotinto.com