Lo Último

.

.

viernes, 31 de mayo de 2013

Maduro sobre líderes opositores: Quien tenga que ir a la cárcel por traición a la patria, que vaya

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró estar dispuesto "a aportar pruebas al Gobierno colombiano de cómo desde Bogotá se está conspirando contra la paz en Venezuela". 

Maduro sobre líderes opositores: Quien tenga que ir a la cárcel por traición a la patria, que vaya

Señaló que el canciller Elías Jaua tiene órdenes de gestionar "la reconstrucción en las relaciones entre ambos pueblos, en base a la verdad". Sin embargo, insistió en que se tomarán "decisiones en función de resguardar la paz de la República". 

Exhortó a la Fiscalía para que investigue a los líderes de oposición que han visitado otros países "buscando regalar la patria". 

"Yo soy Jefe de Estado, pero no soy Fiscalía ni Poder Judicial. La ley tiene que funcionar. Quien tenga que ir a la cárcel por traición a la patria, que vaya", expresó. 

En un encuentro en Miraflores con los veinte gobernadores oficialistas, el mandatario anunció que a partir del próximo lunes el Plan Patria Segura se implementará en los estados Anzoátegui, Sucre, Bolívar y Aragua. "Ejército a la calle", llamó el Jefe de Estado. 

Maduro informó que la próxima semana el Gobierno Nacional entregará los resultados finales del Gobierno de Calle emprendido desde este jueves en los estados Vargas, Aragua y Carabobo.