Lo Último

.

.

viernes, 31 de mayo de 2013

Gmail se refresca para ofrecerle a sus usuarios más personalización

 El servicio de correo electrónico Gmail presentó un nuevo diseño de su bandeja de entrada, que permitirá a los usuarios personalizar fácilmente con pestañas clasificadas así: principal, social, promoción notificaciones y foro. La novedad podrá ser usada desde la computadora y el celular.
Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados a nivel mundial, por ser uno de los que más confianza genera a nivel de seguridad y además por su alta capacidad de almacenamiento.
Sin embargo en la mayoría de las ocasiones, los correos llegan a la bandeja de entrada a no ser que se haya clasificado el remitente como spam o correo electrónico no deseado. Es por ello que la principal característica de este nuevo diseño es la posibilidad de añadir pestañas en la parte superior y no como se venía haciendo anteriormente que las diferentes carpetas, como la bandeja de entrada, los correos importantes, los destacados o los borradores, aparecían en la parte izquierda.
A partir de ahora, los usuarios podrán ordenar su correo en categorías que aparecen como diferentes pestañas. Los usuarios solo tienen que elegir las categorías que desee para que su bandeja de entrada este organizada de una manera que permite ver lo que hay de nuevo de un solo vistazo y decidir qué mensajes desea leer.
Con información de El Confidencial