Lo Último

.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Continuarán las lluvias este lunes en la mayor parte del país

Precipitaciones y cielo nublado en la mayor parte del país es el pronóstico que ofrece para este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). 

Según el reporte, las lluvias continuarán al menos por 48 horas más debido a una onda tropical que se desplaza sobre el mar Caribe al norte de Venezuela. 

En horas de la mañana se registrarán lluvias constantes en los estados Carabobo, Cojedes y Yaracuy. En el resto del país lloverá de forma intermitente durante todo el día, excepto en los estados Miranda, Vargas, Aragua y en el Distrito Capital, donde se espera nubosidad parcial pero sin precipitaciones. 

En los estados Bolívar y Amazonas habrá precipitaciones durante el día, registrando mayor intensidad luego de las 4:00 de la tarde. Mientras que en las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves) no se registrarán precipitaciones. 

De acuerdo con el pronóstico del Inameh, publicado en su sitio web, la temperatura en Caracas estará entre 31º, como máxima, y 21º, como mínima.