Lo Último

.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Messi llegó a Lima para protagonizar ´Duelo de Gigantes´ este martes

El astro de la selección argentina del fútbol y el Barcelona, Lionel Messi, llegó este lunes pasada las 6:00 pm a Lima, donde protagonizará, juntos a otras estrellas del balompié mundial, un duelo benéfico.
A su salida del aeropuerto Jorge Chávez (Callao), el futbolista, quien arribó a Lima en su avión privado, se encontró con un mar de hinchas y periodistas deportivos, quienes lucharon por arrancarle unas palabras, aunque sin éxito.
El futbolista ni bien se dejó ver subió a un auto blanco, que rápidamente se marchó con dirección desconocida. Y es que hasta el momento no se ha conocido el nombre del hotel donde se albergará la "Pulga".
SOBRE EL SHOW
Lionel Messi llega a Lima para protagonizar el "Duelo de Gigantes", un show que busca recaudar fondos a beneficio de niños y adolescentes en riesgo.
El partido será este martes a las 8:30 pm en el Estadio Nacional y las oncenas ya quedaron confirmadas.
El equipo de "Messi y sus amigos", dirigido por Fabio Capello, alineará de la siguiente manera: Fernando Muslera; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demicheli y Eric Abidal; Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aymar y Edinson Cavani; Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi. La "Pulga" tendrá la 10.

En el cuadro del "Resto del Mundo", dirigido por Zico, la oncena inicial será con Júlio César; Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yépes y Emiliano Insúa; Florent Maloudá, Juan Vargas, Jefferson Farfán y Julio Baptista; Neymar y Pablo Osvaldo.