Lo Último

.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Privan de libertad a un adolescente por muerte de una enfermera en Cojedes

El Ministerio Público logró privativa de libertad para un adolescente de 17 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de la enfermera Kleydys Aponte (34), ocurrida el pasado 27 junio en la población de Tinaco, estado Cojedes. 

Privan de libertad a un adolescente por muerte de una enfermera en Cojedes
En la audiencia de presentación, el fiscal 5° de esa jurisdicción, Luis Nucete, imputó al adolescente por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, robo agradado de vehículo automotor y resistencia a la autoridad. 

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Cojedes dictó medida privativa de libertad contra el joven, quien permanecerá recluido en la sede de la policía regional en el municipio Tinaco, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso correspondiente. 

Según la investigación, el citado día, en horas de la mañana, la enfermera iba en compañía de su pareja a bordo de una moto por el sector Pueblo Nuevo, cuando habrían sido interceptados por dos jóvenes, quienes con un arma de fuego y bajo amenazas de muerte despojaron a las víctimas de la motocicleta. 

Minutos después, el adolescente de 17 años le efectuó un disparo a la mujer, quien murió de manera instantánea.

El joven fue detenido ese mismo día por funcionarios de la Policía del estado Cojedes y fue puesto a la orden del Ministerio Público.