Lo Último

.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Este martes continuará segunda discusión del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos


Los diputados a la Asamblea Nacional fueron convocados a sesión ordinaria para este martes. De acuerdo a la propuesta de orden del día, se tiene prevista la continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados; la segunda discusión del Proyecto de Ley de Bosques; y la primera discusión del Proyecto de Ley Tributaria para el Territorio Insular Francisco de Miranda. 

Propuesta de orden del día: 

1. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, por la cantidad de CINCUENTA Y DOS MILLONES SETECIENTOS CUARENTA MIL BOLÍVARES (Bs. 52.740.000,00). 

2. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Contraloría General de la República, por la cantidad de TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE BOLÍVARES (Bs. 393.938.639,00). 

3. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de CIENTO OCHENTA Y CUATRO MILLONES CINCUENTA MIL BOLÍVARES (Bs. 184.050.000,00). 

4. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad de NOVENTA Y TRES MILLONES TRESCIENTOS MIL BOLÍVARES (Bs. 93.300.000,00). 

5. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad de VEINTE MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL BOLÍVARES (Bs. 20.450.000,00). 

6. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad de SESENTA Y UN MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SIETE BOLÍVARES (Bs. 61.592.897,00). 

7. Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Oriental del Uruguay en Materia Portuaria. 

8. Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay en el Sector Defensa. 

9. Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China. 

10. Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Guyana Sobre la Prevención del Uso Indebido y la Represión del Tráfico Ilícito de Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas y Precursores Químicos, así como de los Delitos Conexos. 

11.   Primera discusión del Proyecto de Ley Tributaria para el Territorio Insular Francisco de Miranda. 

12.  Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley de Bosques. 

13. Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados