Lo Último

.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Pérez Arcay: “La dictadura con la que algunos sueñan es imposible en Venezuela”

 El Mayor General del Ejército, Jacinto Pérez Arcay, aseguró este lunes en una entrevista publicada en el diario Ciudad Caracas que “la dictadura con la que algunos sueñan es imposible en Venezuela“.
“La esencia de la Patria, que estaba en el subsuelo, la rescató Hugo (Chávez), peronecesitamos muchos Hugos para seguir teniéndola, que cada quien al menos barra frente a la puerta de su casa para que la ciudad esté más limpia”, expresó.
En ese sentido, Pérez Arcay resaltó que después de 14 años con el presidente Chávez “es imposible una dictadura. Hay unos niños de seis hasta 18 años, que fueron sembrados por Hugo y todavía no han jugado, para decirlo con sus palabras. Que se metan con el santo, pero no con la limosna. Nosotros, al final, vamos a vencer porque manejamos la verdad: la verdad de Bolívar y la de Hugo Chávez”.
Asimismo, señaló que “la razón por la que la Revolución pasó por varias etapas tiene que ver con el hecho de que Hugo dominaba mucho el momento psicológico. Por eso hablaba de la hora estratégica, el minuto táctico y el segundo de la victoria”, al tiempo que acotó que la reunión del canciller Elías Jaua con el secretario de Estado, John Kerry, “se le debe a Hugo. No apareció así, de la nada. La posibilidad de tratarnos de igual a igual se la debemos a él“.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:
“La dictadura con la que algunos sueñan es imposible en Venezuela”
Ciudad Caracas