Lo Último

.

.

domingo, 7 de julio de 2013

Demián Bichir: nueva reforma migratoria necesita ajustes

Demián Bichir: nueva reforma migratoria necesita ajustesEl actor mexicano Demián Bichir presentó la serie estadounidense ‘The Bridge’, que protagonizará a lado de Diane Kruger, donde abordarán temas delicados como la corrupción y violencia que se vive en la frontera con la Unión Americana.
"Me parece muy interesante que una producción netamente estadounidense pueda contar esta historia entre los dos países, cómo la violencia, la corrupción, el narcotráfico, el problema migratorio puede ser contado en la misma historia y hablo de todos estos temas en los dos lados de la frontera", precisó.
En la serie también se retratará el caso de "Las muertas de Juárez", por lo que el actor de 49 años resaltó la importancia de que esta problemática se diera a conocer en varias partes del mundo.

"El hecho de que en una serie fabricada en Estados Unidos se hable también sobre "Las muertas de Juárez" me parece muy interesante, sobre todo por la ventana que esto va a tener, nosotros (los mexicanos) ya hemos hablado de ello, lo hemos hecho en series de nuestro país, en películas y de más. Sin embargo, la relevancia más importante que yo veo aquí es que esta serie va a llegar a todas partes del mundo".

Además, el mexicano manifestó su postura ante la nueva reforma migratoria indicando que "no hay un muro suficientemente alto para detenerlos, eso lo tienen que entender. Entonces esta nueva reforma migratoria necesita ajustes muy importantes, no solamente tiene que ver con una amnistía, que urge para 12 millones de trabajadores indocumentados, sino tiene que estar muy bien detallada para que no se gasten nuestro dinero de los impuestos en muros inútiles".
RPP