Lo Último

.

.

domingo, 7 de julio de 2013

Voluntad Popular anuncia campaña para depurar el registro electoral

Voluntad Popular ha estado concentrado en la defensa de los derechos de los venezolanos, en la reivindicación de la protesta. Para nosotros esa es una de las grandes luchas, estamos obligados a defender la posibilidad de expresar la inconformidad". Así lo señaló Carlos Vecchio, coordinador político de esa organización desde su sede, acompañado por Antonio Rivero y Rafael Veloz. 
Voluntad Popular anuncia campaña para depurar el registro electoral

Indica Vecchio que el gobierno pretende confundir a los venezolanos, porque el voto "es un arma de lucha a la que jamás debemos renunciar y es tan fuerte que la usamos el 14 de abril y hoy estamos aquí anunciado que jamás renunciaremos a ella". 

"Las condiciones políticas de las municipales son favorables para nosotros porque la gente decidió cambiar, la gente decidió darle un cambio a este país", advirtió el político. 

Explicó que les toca confrontar las condiciones electorales y una de ellas es el registro electoral. Hizo un llamado  a que los ciudadanos se activen para depurar ese registro e informó que activarán la campaña "Revísate en el registro electoral".