Lo Último

.

.

domingo, 7 de julio de 2013

William Ojeda: “Es una estupidez que radicales de la oposición sueñen en repetir lo que pasa en Egipto”

El diputado a la AN, William Ojeda, en el programa “Venezuela dice presente” de Noticias24 Radio, se mostró preocupado por el resurgir de una tendencia de “grupos radicales opositores al Gobierno venezolano, que contemplan una aventura política, dicho de otra manera, grupos que sueñan con escenarios parecidos a los de Egipto”.
Ojeda calificó esta hipótesis “de una vez, como una acción temeraria, de un talante perverso contra la ciudadanía venezolana y una enorme estupidez política, además no tendrían probabilidades de éxito, e implicaría un retroceso tremendo en los esquemas propuestos por la alternativa de la oposición en el país”.
Video: Noticias24 Radio, 07 de julio del 2013
“Basta leer las redes sociales para observar que con lo ocurrido en Egipto, se ha generado una anacrónica visión de salir del actual Gobierno venezolano a la fuerza. Lo ocurrido en Egipto dejó como saldo un escenario de sangre, ciudadanos agrediéndose entre sí, y una fuerza pública inestable, ese esquema no tiene asidero en Venezuela. Los grupos reaccionarios que lo proponen cometen una falta al devenir histórico, demuestran ignorancia de lo que es la palabra sociedad”, opinó.
El dirigente consideró que “los radicales que contemplan este accionar no conocen al pueblo, ni los devenires de la comunidad y de la idiosincrasia popular, ‘nada de eso’, por esa ignorancia contemplan esas ideas estúpidas, pero saben que con eso harían mucho daño a la sociedad. Queremos salirle al paso a posturas reaccionarias de esta naturaleza”.