Lo Último

.

.

domingo, 7 de julio de 2013

Molero a la Embajada de Venezuela en Brasil y Barrientos al Despacho de la Presidencia

Molero a la Embajada de Venezuela en Brasil y Barrientos al Despacho de la PresidenciaEl presidente de la República, Nicolás Maduro designó este domingo al Almirante en Jefe Diego Molero como Embajador de Venezuela en Brasil y al Mayor General Wilmer Barrientos como ministro del Despacho de la Presidencia. 

"Compatriotas he designado al Almt. enJefe Diego Molero Embajador en Brasil y al MG.Wilmer Barrientos Ministro del despacho de la Presidencia", dijo en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter. 

 
  El Ejecutivo agregó a través de la misma vía que el Mayor General Carlos Alcalá asumirá la Jefatura de Gobierno de la Región Central. "Igualmente al MG. Carlos Alcalá como Jefe del Gobierno de la Región Central tres soldados de la Patria que van nuevas a tareas de la Revolución", expresó. 

Molero se desempeñó como ministro para la Defensa hasta la llegada de Carmen Meléndez, quien ahora asume la cartera de la Defensa siendo la primera mujer al frente de este cargo. 

Fue designado por Hugo Chávez, poco antes de viajar a La Habana para su última operación contra el cáncer. 

Por su parte, Wilmer Barrientos se desempeñó como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, estando a cargo de la seguridad durante las recientes elecciones presidenciales y regionales. 

Alcalá Cordones fue comandante general del Ejército cargo que desempeñó hasta este viernes.