“Con ese escudo quieren decir que no pueden ser atacados, porque son perseguidos políticos, ahora todo aquel que roba es perseguido político. Deberían echar en las calles de Chacao agua bendita, porque por ahí marcharon los corruptos, o como diría Hugo Chávez en la ONU: huele a azufre. A echarle agua bendita para que eso (corrupción) no prospere y se elimine definitivamente”, consideró el funcionario.
El diputado subrayó que “el pueblo de Chacao, el pueblo de Miranda no es corrupto, es trabajador, por eso nosotros tenemos que actuar en función de esa lucha, pero ellos (oposición) hacen marchas a favor de la corrupción y pretenden desviar el tema”.
En el acto que reunió a los Consejos Comunales, Darío Vivas destacó que la bancada de la oposición dijo en el Parlamento que el oficialismo quería “dividirlos”: citando la respuesta del presidente de la AN Diosdado Cabello, Vivas parafraseó: “No, no queremos dividirlos, los queremos junticos, para que el pueblo los vea y los conozca, que los venezolanos vean que son una minoría”.