Lo Último

.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

Desde hace 14 años se paralizó evolución positiva de Tinaquillo


Desde hace 14 años  se paralizó evolución positiva de Tinaquillo
El candidato a concejal por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Tinaquillo, Richard Castellanos, afirmó que esta zona del estado Cojedes venía avanzando con un perfil de pujante zona industrial y un próspero desarrollo, pero que desde hace 14 años se paralizó la evolución positiva que llevaba el municipio.


“Van 14 años de aumento de la inseguridad, crecimiento del desempleo, paralización de obras de envergadura, decrecimiento del sistema de salud y todos los aspectos negativos los padece de cerca el pueblo”, dijo Castellanos.

Sostuvo el aspirante a edil, que la revolución llegó para dañar la paz, la tranquilidad y el progreso de todos los tinaquilleros y más aún, “con este pésimo alcalde que no le duele en absoluto el sufrimiento de nuestra gente”.

Castellanos también señaló que en 14 años no han visto obras necesarias para el desarrollo y planificación de Tinaquillo, como un Terminal de Pasajeros, una Clínica Pediátrica Pública de atención gratuita, vías de acceso a la entrada y salida de la ciudad, un vertedero de basura que no contamine el ambiente, solución al problema del agua con la construcción de un embalse que garantice el suministro por igual, entre muchas otras.

“Para todo esto se necesita de un equipo de trabajo, vocación y querer al municipio”, expresó al destacar, que por ello insiste en la creación de una Comisión anticorrupción que esté dispuesta a vigilar, controlar, planificar y orientar los gobiernos de turno.

Richard Castellanos se mostró dispuesto a luchar incansablemente para devolverle la alegría y encaminar a Tinaquillo hacia una ruta segura de progreso y felicidad para todos por igual.