Lo Último

.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

Periodista muestra senos a alcalde canadiense durante entrevista

La periodista Lori Welbourne acapara la atención en YouTube, luego que se subiera un video donde se observa que en medio de una entrevista con un político canadiense se bajara la blusa y mostrara sus senos.
La corresponsal del sitio One the Rocks Talk debatía con el alcalde de Kelowna, Walter Gray, sobre la legalidad de hacer topless en la ciudad, debido a que en algunos estados de Estados Unidos, como Utah, Indiana y Tennessee, es ilegal.
Welbourne preguntó al alcalde sobre la posibilidad de que una mujer hiciera topless en las calles de Kelowna, a lo que Gray respondió que si bien la gente podía llamar a la policía, esa persona no podía ser detenida. Es entonces que la cronista quiso probar la reacción del alcalde y le hizo sostener su micrófono para bajarse la blusa.
El sorprendido Gray preguntó rápidamente “¿qué está haciendo?”, a lo que la periodista dijo “hace calor aquí”, como si nada hubiera pasado.
Las mujeres en Canadá ganaron el derecho a mostrar sus pechos en público en 1996, años después que la Corte de Apelaciones de Ontario anulara una condena contra una universitaria que se quitó la parte superior de su vestimenta para “refrescarse” en un día caluroso.