Lo Último

.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

ENTRETENIMIENTO

Cheryl Cole se realiza enorme tatuaje que le cubre espalda y trasero

Cheryl Cole se realiza enorme tatuaje que le cubre espalda y trasero
Cheryl Cole sorprendió a sus fanáticos cuando a principios de año reveló que se hacía un enorme tatuaje en la espalda. Ahora el artista de tal hazaña ha publicado una imagen del resulto final.

La cantante había enseñado el dibujo por partes, viéndose hasta el momento unas rosas en rojo y negro que le cubrían gran parte de la espalda. Lo que aún no se veía es que el tatuaje también le cubre el trasero.
Nikko Hurtado, el encargado de tatuar tal dibujo en las nalgas de Cheryl Cole, subió una foto a su cuenta de Instagram para mostrar al mundo el trabajo definitivo. 
“Lo he tenido durante 7-8 meses, ha sido un proceso largo sobretodo los detalles", dijo posteriormente la cantante tras conocer las diferentes reacciones, a favor y en contra, de sus seguidores en las redes sociales.
Cheryl explicó que el tatuaje tiene un “significado personal detrás de él, pero las rosas inglesas son mis favoritas”. Además, señaló que este es el último tatuaje en su piel. “¡Con el grande tengo suficiente!”, agregó.
AGENCIA