Lo Último

.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

Esta noche el Miss Venezuela presentará a las 24 candidatas que participarán en el magno evento de la belleza

El camino hacia la noche más linda del año ya comenzó, y está noche la organización Miss Venezuela presentará a las 24 candidatas oficiales al magno evento de la belleza venezolana que competirán para alzarse con el titulo de Miss Venezuela 2013 el próximo 10 de octubre por María Gabriela Isler y así ganar un pase directo al Miss Universo 2014.
Esta noche, a partir de las 7:00 pm, en vivo y directo desde el estudio uno de Venevisión, los venezolanos podrán disfrutar de la entrega de las bandas y de la presentación oficial a la prensa de las aspirantes al Miss Venezuela.
Osmariel Villalobos y Kerly Ruiz serán las encargadas de conducir la esperada velada que contará con la nota musical del grupo “Treo” con su gran éxito “Me gusta” y todos los intérpretes de la nueva novela de Venevisón “De Todas Maneras Rosa”.
Se tiene previsto que durante la emisión se realice la eliminación de 8 aspirantes, para que finalmente el país conozca el nombre de las 24 misses. Al finalizar el evento, se abrirán las votaciones para las bandas especiales que finalizará durante la transmisión de “La Gala Interactiva” el día 19 de septiembre.