Lo Último

.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

Una ballena de 36.000 kilos sorprendió a una pareja que practicaba kayak en California

Dos turistas fueron sorprendidos por la aparición de una enorme ballena de 12 metros y más de 36 mil kilos, mientras practicaban kayak en la bahía de Monterey, en California, EE UU.
Probablemente muchos habríamos muerto de un infarto, solo de imaginar que una ballena se asome a la superficie del mar a solo pocos metros de nosotros. Sin embargo, esta osada pareja remaba por el lugar justamente para fotografiar a estas especies que habitan allí, aunque lo que no sabían, era que una de ellas se acercaría tanto, que no fue necesario activar el zoom de la cámara para registrar el momento.
Lejos de atemorizarse, la pareja maravillada no paró de tomar fotos, mientras la ballena emergía ante sus ojos.
Las leyes en la entidad, establecen que nadie puede acercarse a una ballena a 100 metros, pero el mamífero fue quien decidió tomar por sorpresa a sus visitantes.
El momento “único” que duró solo segundos, fue capturado por esta pareja de biólogos marinos “La ballena se sumergió tres metros del kayak y sin embargo, no consiguió mojarnos (…) Las ballenas jorobadas son animales muy curiosos y juguetones, se ponen muy amistosa con kayakistas y navegantes, aunque en esta oportunidad fueron demasiado amable”, relataron.
Con información de Daily Mail