Lo Último

.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

Falleció la primera esposa de Chespirito

Falleció la primera esposa de Chespirito
A través de las redes sociales, circula la noticia del fallecimiento de Graciela Fernández Pierre, quien fuera la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", madre de sus 6 hijos.

Las muestras de dolor colectivo tuvieron especial eco en twitter desde que los hijos publicaran la triste noticia en las redes sociales.
"Mamita, descansa en paz, te vamos a extrañar pero nos consuela saber que al fin estás bien. Te quiero mucho. El cielo amaneció llorando tu partida. Pero estoy segura de que allá arriba hay fiesta", escribió en twitter Graciela Gómez.
Roberto Gómez Fernández también quiso recordar a su madre con estas palabras: “Gracias, Ma. Descansa en paz”, escribió.
Entre los personajes que se sumaron a las condolencias se encuentra Edgar Vivar, mejor conocido como el Señor Barriga del programa humorístico El Chavo del Ocho.
"Aunque tarde, reciban Graciela, Teresita, Marcela, Paulina, Cecilia y Roberto mis condolencias por el deceso de su madre Graciela, hermoso ser", publicó en su cuenta de twitter.
Por su parte, Rubén Aguirre, el "Profesor Jirafales" del mismo programa, tuiteó: "Hoy falleció Graciela Fernández Pierre, primera esposa de Chespirito y madre de sus seis hijos. Descanse en paz".