Lo Último

.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

Ya arrancó la presentación a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2013

El camino hacia la noche más linda del año ya comenzó, y hoy la organización Miss Venezuela presentará a las 24 candidatas oficiales al magno evento de la belleza venezolana que competirán para alzarse con el titulo de Miss Venezuela 2013 y así ganar un pase directo al Miss Universo 2014.
Esta gala, que promete estar llena de emociones, comenzó con un baile al ritmo de “siéntelo” de Samy Hawk y Keyen. Allí, las 32 aspirantes a la corona mostraron su destreza en el baile en vivo y directo desde la tarima del estudio uno de Venevisión. Aristides Barbella (de la agrupación Malanga), Romina y Gabriel López le dieron el toque romántico a la noche con su interpretación musical del tema de la telenovela “De todas Maneras Rosa”.
Kerly Ruiz fue la encargada de dar inicio a este evento y adelantó que en breves momentos, las 32 hermosas mujeres mostrarán su dominio es escena. A Ruiz se unió Osmariel Villalobos, segunda finalista del Miss Tierra 2012, quien tendrá la ardua labor de estar en el estudio confesionario recibiendo a las aspirantes que no fueron seleccionadas.
Se tiene previsto que durante la emisión se realice la eliminación de 8 aspirantes, para que finalmente el país conozca el nombre de las 24 misses. Al finalizar el evento, se abrirán las votaciones para las bandas especiales que finalizará durante la transmisión de “La Gala Interactiva” el día 19 de septiembre.
Las primeras 18 clasificadas fueron las señoritas: Mariela Agriesti, Georgina Mazzeo, Irene Velázquez, Gleymar Loyo, Michelle Bertolini, Rogegsy Rivas, Wi May Nava, Gabriela Graf, Alicia Dolanyi, Lesly Barrera, Marie Claire Arcila, Maria Laura Verde, Daniela Briceño, Alexandra Guerrero, Debora Menicucci, Andrea Lira, Migbelis Castellanos y Stephanie de Zorzi. En estos momentos, cada una de ellas se encuentra respondiendo a una pregunta realizada por diversos representantes de medios de comunicación social.
Por su parte, Claudia Chaparro, Stefany Perich, Yralbeth Flores, Daniela Crespín, Débora Medina y Patricia Carreño son hasta ahora las eliminadas del Miss Venezuela 2013. Pero no todo está perdido, algunas de ellas pueden ser rescatadas para continuar con el sueño de convertirse en Miss Venezuela 2013.