Lo Último

.

.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Gwen Stefani, embarazada por tercera vez

Gwen Stefani, embarazada por tercera vez Gwen Stefani y su marido, Gavin Rossdale, amplían la familia. A punto de cumplir 44 años, la vocalista de 'No Doubt' está embarazada y le dará un hermanito a sus dos hijos, Kingston James McGregor, de siete años, y Zuma Nesta Rock, de cinco. 

Todavía no se ha confirmado la noticia de manera oficial, pero parece que al fin se cumplirá el deseo de Gwen de tener más hijos. Así lo asegura uno de los allegados a la pareja a la revista 'In Touch Weekly': ''Gwen y Gavin están muy felices. Por ahora, ella está centrada en la tarea de descansar lo máximo posible porque quiere asegurarse de que no haya ningún problema durante el embarazo''. 

La artista sufrió un aborto en 2010, por lo que ahora se cuida especialmente para realizar su sueño de volver a ser madre. ''Realmente quería tener un bebé, pero las cosas salieron mal. Aun así me siento muy contenta por lo que tenemos. Todo está funcionando como debería y es imposible planearlo todo, ¿no es cierto?'', apuntaba Gwen a la revista 'Marie Claire' en su edición estadounidense. 

Lo cierto es que, pese al éxito obtenido en su carrera musical, lo más importante para Gwen Stefani siempre ha sido su familia. Casada desde 2010, la felicidad y el orgullo de la cantante viene de la mano de los suyos. ''Mi mayor logro hasta ahora es mi matrimonio porque es algo difícil, todo el mundo lo sabe. Casarme es algo que siempre quise hacer. Fue un sueño para mí. Me gusta el carácter estable y familiar que aporta el matrimonio, compartir el mismo nombre y sobre todo tomar decisiones juntos'', señaló.

TERRA.ES