Lo Último

.

.

jueves, 5 de septiembre de 2013

PELUSO: Para Perú es una doble final

Gerardo Pelusso, exentrenador de Paraguay, se refirió sobre el próximo duelo que sostendrán Perú y Uruguay por la jornada 15 de la Eliminatorias. El conocimiento del DT sobre nuestro fútbol hace en que su país de nacimiento su opinión sea tomada en cuenta para dar detalles del jugador peruano.
"Perú depende mucho de cuatro individualidades: Rinaldo Cruzado, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, son clave en el funcionamiento que pueda tener el equipo.Son los cuatro más importantes, y estamos hablando que tres de ellos no creo que ahora puedan estar en plenitud. A la hora del partido, puede ser gravitante, sobre todo en el caso de Cruzado, que es el motor en el equipo", le dijo el estratega uruguayo Ovación de Uruguay. 
Del mismo modo, Pelusso consideró que el choque del viernes por la noche en el estadio Nacional será uno de los más importantes de los últimos tiempos para la "Blanquirroja".  
Gerardo Pelusso: Perú depende mucho de cuatro individualidades"Es un partido importantísimo, va a ser una final. Pero para Perú es  una doble final, porque tiene 14 puntos, Uruguay y Venezuela 16. Jugar en Lima no es fácil y Uruguay lo sabe de la Eliminatoria pasada. Pero son situaciones diferentes: esa vez Perú ganó, pero no tenía nada que jugarse, y ahora tiene todo por seguir en carrera. Capaz que eso le juega en contra en vez de ayudarlo", puntualizó.