Lo Último

.

.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Simon Cowell y Lauren Silverman serán padres de un varón

Simon Cowell y Lauren Silverman serán padres de un varónSimon Cowell ha dicho recientemente que ver el ultrasonido del retoño que está esperando con Lauren Silverman fue una experiencia "surreal". Y ahora, sabemos el sexo del bebé que el futuro padre estaba mirando en la pantalla. 

"Simon y Lauren están en espera de un varón", dijo  una fuente cercana al juez del programa The X Factor (FOX). 

"Simon no podría estar más feliz. Está muy emocionado. No para de hablar sobre el bebé. Lauren y el bebé se encuentran muy bien", agregó la fuente. 

Cowell ha lucido muy feliz cuando se le ha visto con Silverman recientemente, por ejemplo, mientras pasaban unas vacaciones en Francia el mes pasado. 

"Simon disfrutó de las vacaciones", dijo la fuente. "El bebé está estrechando su relación con Silverman —es sorprendente ver a Simon tan feliz. Lauren y el bebé han cambiado su vida para bien". 

Cowell expresó recientemente al diario londinense The Times cómo se encuentra en esta etapa en la que, con 53 años de edad, está por convertirse en padre por primera vez: "Me siento muy paternal en este instante. Por eso estoy muy feliz".
PEOPLE