Lo Último

.

.

jueves, 5 de septiembre de 2013

"Un Jeep pasó disparando y mató a mi hijo", relata madre de joven asesinado en Nuevo Horizonte


Extraoficialmente se conoció que al menos 10 cadáveres fueron ingresados a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses desde la mañana del miércoles hasta las primeras horas de hoy. 

Renzo Gómez Ramos, de 25 años de edad, murió en el Hospital Los Magallanes de Catia tras ser herido de bala en el sector Vista Hermosa de Nuevo Horizonte. 

 "Un Jeep pasó disparando por el sitio y mató a mi hijo e hirió a una señora que fue trasladada al Miguel Pérez Carreño", relató la madre de Ramos. 

El joven era el mayor de cuatro hermanos. 

Otro de los casos corresponde a Idrain José Carmona, de 31 años de edad, quien murió de varios tiros tras una disputa por el control de un puesto de venta de bebidas en el Cementerio General del Sur. 

Se conoció que un grupo de vendedores sostuvo un altercado con Carmona por la diferencia de precios en la venta de una bebida. Luego de la discusión, uno de los sujetos buscó un revólver y disparó contra Carmona cuando éste se disponía a abandonar el campo santo en su moto. 

"Un muchacho lo amenazó de muerte, un sobrino bajó con un revólver y le da dos disparos en la cabeza", relató Carmen Velasquez, familiar de la víctima. 

El fallecido tenía 16 años vendiendo bebidas en el Cementerio General del Sur. Deja cuatro hijos huérfanos. 

Trascendió que un hombre conocido como "El Joifre" sería uno de los presuntos responsables del hecho.

GLOBOVISION