Lo Último

.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Chelsea venció 4-3 al Sunderland por la Premier League

Chelsea de José Mourinho sufrió para vencer al Sunderland como visitante y el marcador culminó apretado y abultado con un 4-3 que dejó un buen sabor a la hinchada que acudió al Estadio de la Luz.
La gran figura del compromiso fue el "Duque" belga Eden Hazard que se destapó con dos goles además de participar en el primero de sus colores con una asistencia de fantasía.
El primer gol del partido fue para elSunderland, el estadounidense Jozy Altidore marcó a los 14 minutos tras encontrar una pelota suelta en el área de los "Blues".
El empate del Chelsea llegó a los 17 minutos por medio de un cabezazo de Frank Lampardtras un centro de lujo del belga Hazard.
A los 36, Hazard iniciaría su buena producción tras marcar el 2-1 para la visita, sin embargo el empate para los locales lo convirtió el irlandés John O"Shea a los 50.
Hazard selló su "doblete" a los 62 minutos tras una buena combinación con el español Juan Mata, a lo que luego se sumó un gol en contra de Phillip Bardsley a los 84, en el 4-2 para los de Londres.
Finalmente, Bardsley se cobró su revancha con el tercero para los albirrojos a los 86, sin embargo la cuenta no se movió más y los tres puntos fueron para el cuadro de José Mourinho.
Con esta victoria, Chelsea suma 30 puntos en 14 jornadas, mientras que el Sunderland está colero con 8 unidades.
AGENCIA