Lo Último

.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

“Vamos a lanzar una ofensiva de leyes demoledoras contra la corrupción”, anunció Maduro

 El primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, desde el Palacio Miraflores informó que para el primer trimestre del venidero año, “estamos preparando la ofensiva de leyes habilitantes porque vamos a lanzar una ofensiva demoledora contra la corrupción y los corruptos”, señaló.
Aseguró que el Gobierno nacional “va a corregir de raíz este problema”, al tiempo que señaló que esta nueva “ofensiva demoledora con la habilitante” tendrán las mismas características “de la ofensiva económica”.
El jefe de Estado puntualizó que estas leyes abarcarán “grandes temas, la economía, la nueva ética, son temas vitales para que el Plan de la Patria se despliegue con libertad hacía el futuro”.
Adelantó que en estas nuevas leyes “existirá castigo severo a todas las formas de corrupción”.
Explicó que sin una poderosa base económica productiva, sin el desarrollo de la fuerzas productivas “cómo podemos sostener el nuevo modelo social que hemos desplegado” se preguntó Maduro.
Maduro se preguntó cómo se podrá mantener la expansión de la protección social de los pensionados del seguro social, la educación de los niños y jóvenes, la inversión en salud. “¿Cómo podemos mantener el ritmo para lograr las 3 millones de viviendas para el 2019 en el Gran Misión Vivienda Venezuela? ¿Cómo podemos mantener el ritmo para atender Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor?”.